Blog

Vendrán días de sol

Miguel Ángel Florán Bautista Levantarse, con el alma herida y la incertidumbre... Vendrán días de sol pdf 

Desde tu mirada…

Ángel de Jesús Domínguez Gómez Podría ser un soldado en la guerra que busca conquistar el suelo que pisas... Desde tu mirada pdf

Beethoven

Georges Fabián Fournier Ruíz El arco hiere la cuerda, mana su savia poderosa. Beethoven pdf 

Seguirás en pie después del sismo

Miguel Ángel Florán Bautista Quiero que sepas que ya no te quiero, sentenció el chico. Clara escuchó incrédula las palabras pronunciadas en un solo golpe, sintió como si un rayo cayera junto a ella. Observó…

Mapas

Benjamín Aguilar Sandín La señora Amelia Cartaphilus murió en el asilo de Las Palomas a causa de la rotura de un aneurisma, mientras dormía. Unos meses antes había ido a verme para pedirme que le…

Las veladoras

Gilberto Jesús García García El domingo, después de la misa de diez, Doña Lupe me dijo que me encomendara a San Pantaleón, que le prendiera una veladora en la iglesia, le rezara un padre nuestro…

La voz de los silencios

Kathy Jocabed Estrada García de Alba ¡No puede ser! Otra vez un cadáver apareció en una de las calles más lejanas del pueblo, y nadie se entera porque las autoridades inmediatamente limpian el lugar u…

El viaje de los extraños

Raúl Dylan Gama Román Pararse temprano: una de las cosas más detestables por parte de los “Godínez” y uno que otro universitario malhumorado; mentira, uno que otro no… todos; malditos flojos, egocéntricos, malhumorados estudiantes universitarios…

El intento

Eduardo Hidalgo Trujillo Nadie sabe con certeza los motivos que orillaron al joven Eduardo a intentar suicidarse. Lo único que sabemos es que la noche del 20 de diciembre, cuatro días antes de la reunión…

Carlitos y el pequeño Jorge

Joel Martínez Bernal Carlitos y el pequeño Jorge caminaban juntos, empujándose de vez en vez, recorriendo el camino de terracería de un lado a otro, pateando piedras y levantando polvo. Carlitos y el pequeño Jorge…