Blog

Las lágrimas de Dostoyevski a la luz de…

Victoria Añorve El ensayo versa sobre el problema de la enajenación y el fetichismo, teniendo como base la experiencia que tuvo Fiódor Dostoyevski al leer las Lecciones sobre la filosofía de la historia universal de…

Saraí

Alexander Vargas Aguilar La vi irse por una de las tantas callecitas angostas que tiene el centro de la ciudad capital. No podía dejar de pensar en sus ojos, tan grandes y redondos... Saraí PDF

Aute no ha muerto

César David Solano Luis Eduardo Aute no ha muerto, y puedo asegurarlo. Lo sé porque lo he visto. Aute ahora andará por allá, perdido, en un embriago eterno junto con unos frailes dominicos de Tepoztlán...…

Muerte sin fin

Eder Elber Fabián Pérez Entraron al pueblo: silenciosos, furtivos, salvajes, destruyendo todo a su paso, entonces nuestros hombres trataron de protegernos, pero fue inútil (nosotras, antes que ellos, sabíamos que esta noche la derrota nos…

Confusión mortal

Hugo Paz Pérez Cabrera Esto ya es antiguo, no sé si tú también lo recuerdas. No entiendo por qué te dormiste tan temprano, si cuando llegamos dijiste que hoy sería diferente... Confusión mortal PDF

El colchón

Laura Saucedo Franco Era tarde y estaba sola en mi cuarto, sin hacer nada. Me encontraba aburrida, tanto de la vida como de la presión de ser un adulto responsable a los treinta... El colchón…

Concha de mar

Nohemí Damián de Paz —Papá dice que aquí era mar— dijo de repente la pequeña que dibujaba espirales en la calle de arena en un intento de que su madre le prestara atención... Concha de…